Planes

Cómo poner fin a los problemas de parejas

By  | 

Siempre dicen que el comienzo de las relaciones es lo mejor y no les falta razón. Sin embargo la estabilidad de una pareja se basa en la capacidad de los integrantes para saber llevar los problemas que van surgiendo con el tiempo y con las situaciones, con las que la vida nos va poniendo a prueba. Realizados algunos estudios está comprobado que cuando se cumplen tres años del inicio de relación, comienzan una serie de problemas o conflictosque terminan desembocando en discusiones que empiezan a sembrar las dudas dentro de la pareja.

Las parejas comienzan a vivir en un ambiente marcado por la rutina más cotidiana y monótona. Una vez que se apaga la pasión inicial, la confianza deja paso a sentir que tu pareja es la persona que debe estar ahí para aguantar las frustraciones propias del día a día. Y en muchos casos se convierte en la causante de esos problemas. Una vez empiezan a darse estos síntomas hay que empezar a plantearse soluciones para salir de esta situación y no verte abocado a un final doloroso para ambos.

En primer lugar, se debe luchar por crear la sorpresa en momentos determinados para hacer más llevadera la rutina. Buenas soluciones pueden ser realizar actividades que no se hagan habitualmente, como por ejemplo un viaje o proponer planes que no hayáis hecho nunca, aunque en un principio puedan parecer absurdos.

Siempre hay que intentar buscar el factor sorpresa. Cualquier detalle inesperado, por muy pequeño o intrascendente que pueda parecer, supone para tu pareja un motivo de alegría para sentirse feliz e importante. Especialmente en un ambiente de crisis estos detalles toman mucha más importancia y suponen una excusa para seguir luchando por la relación.

En cambio, estos detalles pueden ayudar, pero lo que de verdad mantiene viva la esperanza de prosperar en una pareja es la seducción constante. La gente tiene asociada la seducción a la época de conquista, pero mantener viva la llama de la pasión y sentirte deseado o deseada en un punto esencial para las parejas. La rutina en el ámbito sexual también influye muy negativamente en el resto de aspectos.

Por esto, el hacerle saber a tu pareja que pierdes la razón por ella haces que no le de tanta importancia a otro problemas que pueden ir surgiendo. Así que siempre que puedas intenta hacerle saber que la deseas y que con ella no necesitas fijarte en otras personas, es decir, que te llena plenamente.

Aquí también entra y con mucho peso el factor sorpresa. Innovar en el plano sexual puede dar la vida que le falte a la relación. Siempre que no algo no te incomode irremediablemente, preocúpate por conocer las fantasías y deseos más íntimos e inconfesables de tu pareja y si está en tu mano cumplirlos, no lo dudes.

Innovar está muy bien y no solo en lo que se hace, si no en dónde, cómo  y cuando se hace. Innovar en el plano sexual puede llegar a ser muy positivo, por lo que la introducción de juguetes eróticos puede resultar muy interesante. La mayoría de los hombres son algo reticentes a introducir cualquier tipo de dildo o consolador, pero siempre se puede recurrir a otros artículos para disfrutar en pareja, como puedan ser los lubricantes, retardantes, o estos curiosos polvos eróticos, o elementos para el sadomasoquismo leve como puedan ser esposas, fustas o látigos. Estos artículos puedes encontrarlos en cualquier sex shop, solicitarlos online o dirigirte al que te sea más cercano en tu ciudad. Esos polvos tan curiosos yo los encontré en esta tienda de Cartagena durante un viaje, después no los he vuelto a encontrar en mi ciudad, por lo que los pido en momentos shop.

Si todos estos consejos no te han servido de ayuda, deberías empezar a plantearte si tu relación merece la pena. Si los problemas se convierten en una constante, empieza a plantearte si la persona que tienes a tu lado es la adecuada para pasar el resto de tu vida junto a é o ella. Aunque las rupturas puedan parecer un problema sin solución, en cualquier momento puede aparecer una persona que de verdad te llene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *